.:Nosotros decidimos hasta donde ser globales:.


En este nuevo siglo lo que ha cambiado no es la necesidad de hacer negocios, sino la manera de hacerlos. Durante el siglo pasado construimos una "sociedad de consumo" y desde entonces, "sociedad" y "consumo" están vinculados. La mayoría de los estudios y expertos dicen que las personas expresan sus valores y creencias a partir de lo que compran, los productos y las marcas son signos de su identidad, hoy no se puede decir que se entiende de negocios si no se entiende de personas y, de cómo estas están viviendo la ruptura. Para entender a la gente de hoy es preciso entender como viven, que sienten, como es la vida cotidiana, es decir mirarlos desde la luna, observarlos como un todo. Esto implica dejar de verlos como consumidores fragmentados inconexos que hoy van al shopping, luego votan un político o que mañana van al cine. Para poder entender una cultura debemos entender, que es lo que une a un Target, porque antes que nada son personas.
Hoy lo que sucede en la política, sucede en los negocios. La gente está siguiendo a aquellos que logran entender cuáles son los nuevos deseos. Si hoy lo importante es la rutina, aquella marca o aquel político que mejor entienda la rutina y pueda involucrarse en ella tendrá más posibilidades de ser seguido. Hoy la gente no compra productos, servicios o plataforma ideológicas, hoy compran EMPATÍA.
Esta nueva forma de hacer esta cambiando el modo de ver y de percibir, la exposición es inevitable y estamos a un "me gusta" de lograr estar cerca de la gente, el que lo esté buscando será quien decida qué tan global quiere ser.

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